ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guía Sacer Disci y Holy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misai
Admin


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Guía Sacer Disci y Holy   Sáb Mar 12, 2011 2:33 pm

Esata guía a mi parecer muy buena de sacer healer a peticion de Azulita, sacado de http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1302975604.


Como es algo constructivo voy a escribir esto en 2 apartados para la rama holy y para la rama disciplina, siempre desde mi punto de vista.
Empecemos por la rama que mas me gusta y que parece que mas funciona:

HOLY

Empezaré por los talentos estas son las conbinaciones que mejor me resultan:
Para mazmorras heroicas:

MAZMORRAS HEROICAS

http://es.wowhead.com/talent#bcoZfuMrRzbkfdohb

Esta basada en la supervivencia de uno mismo, suena fuerte decirlo pero es así, para ello uso los talentos en Sombras veladas siempre que no se haga el agro correctamente nos atacaran para eso esta muy bien poder desvanecerse muy amenudo que la pet se puede tirar un minuto antes nos viene muy bien para poder tirarla casi en cada pull y es un gran aporte de mana extra.
Rezo desesperaro si el desvanecerse no funciona biene muy bien para poder curarnos de una forma instantanea que junto con Palabra sagrada: serenidad será unas curas muy rápidas para ese momento en que nos volvemos una piñata.
Renovación rápida lo dejo fuera porque no es viable el spam de renovar.
Temple bendito nos ayuará en los momentos que nos pegan mucho.

DINAMICA
Nuestra forma de curar se basará en rezó de alivio, renovar, chakra+ sanación y mantener el renovar activo todo el tiempo en el tank con sanar, si baja mucho la vida sanación relampago. si un dps se come daño le quita mas del 50% de la vida sanación superior que con serendipia será muy rápida + renovar para acabar de subir, si aún así sigue recibiendo mucho daño usaremos sanar para mantener renovar.
La raid mantiene un daño sostenido: usamos pozo de luz y que se curen, si alguno recibe mucho daño la misma mecánica: sanación superior + renovar, si no es suficiente con pozo de luz usar rezo de sanacíon.
Si algún dps recibe muchisimo daño por su culpa: no curarlo y que se muera
En esta mecánica no tengais miedo a usar la pet para recargar mana, si en un boss la party a comido mucho daño y os habeis quedado sin mana no dudeis es suicidaros y aprobechar espíritu redentor. Si vais con un brujo que os ponga la piedra, asi en un boss largo no habrá problema de mana ya que te suicidas espíritu redentor + piedra brujo otra vez vivos y con algo de mana + te suicidas espiritu redentor ya tendría que caer el boss sin problema.

RAID

http://es.wowhead.com/talent#bchZfurrRzbkcdoh

Vamos a perder supervivencia perdiendo Sombras veladas y Temple bendito, ganaremos mana con Agilidad mental y Oleada de luz por que salta y nos dará sanación ralampago gratuita (si salta las suficientes veces para que merezca la pena)
Rezo Desesperado lo podemos cambiar por Renovación Rápida aunque a mi me gusta mas Rezo desesperado para un apuro.

DINÁMICA
La mecánica consistirá en curar a raid (aunque no hay problema de curar a tanke)
empezaremos con rezo de alivio al tanke + chakra sanar. Consistira basicamente en un boss que haga daño al azar: sanar+ renovar. si tenemos palabara sagrada: serenidad la usaremos en vez de sanar y mantendremos el renovar con sanar. Alguién recibe mucho daño: palabra sagrada serenidad + sanación relampago + renovar. Alguien está a punto de morir por q se ha comido un area: palabra sagrada: serenidad + sanación relampago x2 + sanación superior. si tenemos serendipia cargado empezaremos con una sanacion superior.
Daño mantenido en raid: chakra + rezo de sanación y usamos santuario, tiramos renovar y mantenemos con sanar ¡ cuidado! de esta manera podemos fulminar el mana asi que mantener el renovar siempre con sanar (para ello habrá que cambiar de chaka. el pozo de luz deberia de estar activo siempre que sepamos que todo el mundo va a recibir mucho daño o en momentos críticos.
Aquí hay que tirar la pet cuando sabemos que nos va a dar todo el mana ya que es seguro que solo la podamos usar una vez, cuidar mucho de tirar el himno que da mana cuando lo podais mantener hasta el final, y el himno que da vida en un momento jodido.
Tener a mano espíritu guardían para los apuros sobre todo del tanke.

ESTADISTICAS
Aunque no os lo creais dejar de lado intelecto, se necesita espíritu muucho espíritu, una buena cota para alcanzar sería los 2,4 k de espíritu así en combate regeneraríais más de 3k
Y aquí hay dos opciones maestría o celeridad, yo me decanto por celeridad, poder usar sanar mas libremente ayuda mucho, aunque con maestria el buff que deja es muy reconmendable a si que aquí es donde deberíais de entrar vosotros y decidir cual es la mejor.

GLIFOS
Glifo de Espíritu guardián
Glifo de Rezo de sanación
Glifo de Pozo de Luz

Glifo de Espíritu redento
Glifo de Disipar magia
Glifo de Desvanecerse

Glifo de Levitar
Glifo de lo desvaído
Glifo de maligno de las So

DISCIPLINA


TALENTOS

HEROICAS

http://es.wowhead.com/talent#bfhcrosbcorochZho

Ahora me llamareis de todo me intentareis quemar en la hogera y todas esas cosas malas Sad
por no poner talentos en evangelización ni arcángel ni contricción. Pues si hacerlo pero no me parece útil ponerme a tirar puniciones en un pull a un bicho que va a morir en breves. por mucho que cure, da tiempo a tirar 5 y luego usar Arcangel y oooo sorpresa mira que alitas que guay voy a curar... vaya ya está el pull muerto, pero bueno tengo alitas para ir a el siguiente pull y oooo sorpresa entre que se marca cc y justo cuando empieza el pull vaya ya no hay alitas y otra vez a tirar punicion para llegar al mismo sitio. Pues sinceramente no me convence pero para nada o menos. y direis en un boss esta muy bien poder tirar 5 puniciones y sacar alitas para recuperar mana pues bueno hasta que no tengas mucho mana no renta mucho lo que cuesta por lo que da. y otros direis ya pero aumenta mucho la sanación en momentos críticos, pues si, pero en un momento crítico se puede tirar Infusion de poder. y nos ahorramos el engorro de tirar puniciones.
Como veis uso sombras veladas y voluntad centrada para aumentar la supervivencia por que nos pegaran y si vas de pick mas. Mucha atención a Enfoque interno siempre que se pueda activo, y poco mas que decir de estos talentos

DINÁMICA

Empezamos rezo de alivio mas escudo se rompe el escudo 6% de mana que recupero, dejamos que le quiten un poco de vida y penitencia para sacar los 3 tics de gracia y apartir de aki sanar + sanar si le bajan mucho sanación superior, si está chungo sanación relampago, y siempre q se pueda meter escudo para ganar mana de Extasis que esta subido a un 6% y se pude sacar cada 12 segundos ¡OJO! 12 SEGUNDOS 6% DE MANA esque se recarga mucho. Algún dps recibe daño pues sanar + renovar o si ha recibido mucho daño escudo para optener tiempo prestado y sanación superior evitar lo posible usar sanación relámpago. y usar siempre penitencia para que el tanke simpre tenga gracia activado así sanar sanara más. Todos reciben daño: aquí viene lo divertido, es dificil levantar grupo y ese es el problema de disciplina se puede hacer: escudo(aumentar la velocidad un 14%) + rezo de sanación + escudo mas rezo de sanación y renovar per ¡ojo! mana que desaparece, aquí es buena idea usar enfoque interno para que almenos un rezo sea gratis. Tirar el himno que da vida no es mala idea al igual que usar infusion de poder y repartir sanar a diestro y siniestro y esta es basicamente la mecánica. Otra opción es usar Palabra de poder: barrera o Supresión del dolor cuando el tanque las este pasando mal.

RAID

http://es.wowhead.com/talent#bfGorRsbcoMocuZh

Esta es un poco mas común, como veis uso Evangelización, Arcángel y Contricción como casi todo el mundo dejo de lado, tren de pensamiento por una razón muy sencilla ni nos urge tirar tan rápido las penitencias ni vamos a tirar tantas Sanaciones superiores como para que se note la rebaja de tiempo de Enfoque interno y con ello la reducción del coste de mana que en una raid puede ser unos 5k de mana con este talento. Pongo el talento en Rezo desesperado por que en un apuro es una muy buena cura y como en todas oscuridad por que necesitamos celeridad ya que nuestra cura principal es sanar que es muy lenta.

http://es.wowhead.com/talent#bfGorRsbcoMochMZb

Igual que la anterior pero con inspiracion que nos ayuda a mantener el tanke, el problema es perder un poco de supervivencia y celeridad ( se suple con equipo) por lo demás facilita mucho la tarea de mantener vivo al tanke

DINÁMICA

Vamos a curar al tanque si o si, aquí levantar raid o hacer spam de escudos es imposible. Empezamos con rezo de alivio que vamos a intentar que este siempre activo, depués dejamos que le baje la vida al tanque un poco y tiramos penitencia para conseguir todos los tics de Gracia y escudo para recuperar mana, se lo vamos a poner siempre para recuperar ese 6% de mana cada 12 segundos, mantenemos la vida con sanar y si baja mucho enfoque interno + Sanación superior para subir y seguimos con sanar. Siempre que podamos tiraremos punición hasta tener 5 cargas de Evangelización y mantenemos, si le baja la vida pero no mucho podemos tirar penitencia sin muchos problemas si tenemos las cargas de evangelización. Si la cosa se pone fea usamos Arcángel y levantamos con alguna sanción relámpago. Infusión de poder es una muy buena idea usarla después de un area que haga mucho daño a toda la raid, pero no la usaremos sobre nosotros si no que la usaremos sobre el heal encargado de levantar la raid, así la levantara sin el menor problema ya que nosotros levantando el tanque que habrá recibido mucho daño usaremos Arcángel. Un apunte ahora sobre Supresión de dolor, solo se puede usar en momentos en los que sea inevitable, ya que hoy por hoy los tanques van muy justos de agro y casi seguro que el agro pasará a otra persona por eso avisar por el ventrilo/ts de que lo usais para que tenga preparado en taunt. En momentos que sabemos que el tanque recibirá mucho daño usaremos palabra de poder: barrera para mitigar ese daño. Como veis en la teoría es facil pero en la realidad cuesta acostumbrarse a que usar en cada momento.

ESTADISTICAS

AquÍ creo q es mas importante buscar una gran cantidad de intelecto (también es necesario espiritu pero menos que en holy) ya que nuestra fuente principal de recuperación de mana será cuando nos rompan el escudo que nos dará un 6% del mana base. no podemos descuidar en ningún momento la celeridad y la maestría es totalmente inutil a estos niveles (equipo 346)

GLIFOS

Glifo de Palabra de poder: ESCUDO
Glifo de Penitencia
Glifo de Rezo de sanación
Glifo de Desvanecerse
Glifoo de Círculo de sanación
Glifo de Precisión divina (en la build de heroicas no usar este cambiar por otro)
Glifo de lo desvaído
Glifo de maligno de las Sombras
Glifo de Levitar

ENCANTAMIENTOS Y MEJORAS
Casco http://es.wowhead.com/item=62367
Hombro http://es.wowhead.com/item=62343
Capa http://es.wowhead.com/spell=75175
Brazales http://es.wowhead.com/item=52746 o http://es.wowhead.com/item=52770 (mejor el ultimo)
Guantes http://eu.battle.net/wow/es/item/52749
Cinto http://eu.battle.net/wow/es/item/55054#source=createdBySpell
Pantalon http://es.wowhead.com/spell=75309
Botas http://eu.battle.net/wow/es/item/52750

GEMAS
para holy:

meta: http://es.wowhead.com/item=52296
roja: http://es.wowhead.com/item=52207 o mejor http://es.wowhead.com/item=52236
azul: http://es.wowhead.com/item=52244
amarilla: http://es.wowhead.com/item=52232 o http://es.wowhead.com/item=52250 o http://es.wowhead.com/item=52208

para disciplina
meta: http://es.wowhead.com/item=52296
roja: http://es.wowhead.com/item=52207
azul: http://es.wowhead.com/item=52236
amarilla: http://es.wowhead.com/item=52208

EQUIPO
Aqui me podia estender que pieza de equipo deberiais poner y donde se encuentra, pero es mucho mas facil dar las pautas para que lo consigais:
1- siempre siempre tiene que tener estas estadisticas: aguante-intelecto-espiritu siempre
2- buscar en la estadistica verde celeridad antes que maestria (si sois holy y buscais maestria pues buscar maestria) y si no reforjar.
los abalorios lo mismo, es preferible para holy que den espiritu y pra disci que den mucho intelecto.

Si quereis buscar el equipo de una forma rápida usar:

http://es.wowhead.com/
http://www.lookingforloot.com/
o tambien in game el atlas loot (no se como se escribe y no tengo ganas de mirarlo.



CONSIDERACIONES FINALES

Esta guía la he creado yo basándome única y exclusivamente en mi experiencia de juego.
Esta guia es optima para un item lvl de 333-346 e incluso un poco mas.
como veis no hay numeros de sanación ni de minimos por una razón muy sencilla sanar no es como el dps que es una rotación perfecta, aqui entra en función como nos encontremos mas comodos y agusto.
Esta guía no es la verdad absoluta, la verdad ansoluta solo es cuando hagais un kill de un boss y os hayais encontrado comodos. (si lo haceis con un paladin heal no tiene ningún mérito XD [es broma que luego me campean])
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guía Sacer Disci y Holy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda "Knight of the Holy Nimbus"
» Turbo-Fog
» ¿Algún mazo baratillo?
» [SP][ES] The Way to Holy Land - Diplomacy + OSP Submod
» El rock/metal y las magic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HERMANDAD PRIMERA LEGIÓN LEGENDS :: Primera Legion Centro del jugador :: Guías Clases ¡y mucho más! :: Sacerdote-
Cambiar a: